El primer paso es ponerse en contacto conmigo para reservar una sesión. Después hablaremos juntos de tus deseos. Consideraremos un lugar adecuado para tu sesión de fotos, te aconsejaré sobre la elección de la ropa apropiada y responderé a cualquier pregunta que puedas tener. Una vez que hayamos llegado a un acuerdo, programaré la sesión. En algunos casos puede ser necesario ajustar ligeramente el horario debido a las previsiones meteorológicas.
¡Es el día de tu sesión de fotos! Es hora de brillar delante de mi objetivo. Juntos, creamos recuerdos especiales que se quedarán contigo para siempre. Para mí es importante que las fotos sean auténticas y llenas de emociones genuinas y amor. Quiero que seáis vosotros mismos, desinhibidos y reales. Si os sentís un poco nerviosos, no os preocupéis; estoy aquí para guiaros y ayudaros a que todo sea más fácil con instrucciones claras y un ambiente relajado. Su mejor foto de la sesión fotográfica se imprimirá en papel fotográfico en el lugar de la sesión. Para llevársela a casa inmediatamente como recuerdo.
Tras nuestra sesión fotográfica, hago una selección de las fotos más bonitas, que edito cuidadosamente. En un plazo máximo de 4 semanas, compartimos los resultados con usted a través de una galería de fotos en línea. Allí podrá seleccionar usted mismo sus imágenes favoritas. Una vez hecha la selección, puede descargar las fotos (el número depende del paquete elegido). Así podrá empezar a recordar.